SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO

Soporte Técnico (Asesoría en Selección de Equipo, Instalación y Configuración del mismo.

Mantenimiento Preventivo (Manejamos las marcas más reconocidas del mercado en Lectura e Impresión de Código de Barras, Impresoras de Punto de Venta, Infraestructura inalámbrica y de RFID)

Mantenimiento Correctivo en HW. Somos Centros Autorizados de la mayoría de las marcas que comercializamos, reparamos Terminales de cómputo móvil, lectores ópticos Hand Held y Fijos, Impresoras de Credenciales, Código de Barras y de Recibos para POS

Diagnostico y Reparación de equipo Fuera de Garatía o sin Contrato

Servicios Profesionales de Capacitación. Instalamos y entrenamos a los usuarios finales en los  productos que han adquirido a través de nuestros socios de negocio

Servicio por Evento (Sobre Demanda)

  • El Cliente llama o asiste para solicitar un servicio por única ocasión
  •  Se cotiza en base a tiempo y materiales (No hay tiempo de respuesta determinado)
  • En caso de requerir el servicio en sitio, se programa dentro de las   próximas 72 horas y previo pago por anticipado.

Pólizas de Servicio (Contrato de Servicio y/o Garantía Extendida)

  • Ofrecemos Contratos de Servicio Propios y de los Fabricantes, los cuales tienen grandes ventajas sobre el Servicio por Evento
  • Tiempo preferencial. (Los requerimientos de servicio de los clientes con póliza tienen prioridad de atención).
  • Costo preferencial. (El costo por reparación es menor e incluyen Mano de Obra y Refacciones).
  • Prevé Costo Anual del Servicio (Para una buena planeación Presupuestal)
  • Opciones de Contratar con Materiales Incluidos o Solo Mano de obra

Servicio en Centro de Servicio de Front o del Fabricante

  • Consiste en:
  • Corrección, alineación mecánica, ajustes electrónicos, restauración o reemplazo (cuando sea apropiado), del componente(s) que origine que la unidad no realice sus funciones con normalidad, estando operado en un ambiente normal de operación para ese dispositivo.
  • Una vez recibido el equipo en el Centro de Servicio, este se diagnostica y se emite una cotización que deberá ser aprobada por el Cliente, antes de proceder a reparar, en caso de no aceptar la cotización el Cliente, se hará un cargo por diagnostico.
  • Una vez reparado el equipo, este se libera contra la entrega del comprobante de pago del servicio y se entrega junto con su factura.
  • No hay tiempo de respuesta comprometido, el cual esta sujeto a la secuencia de servicios y tiempos de autorización.
  • Extensión de Garantía
  • Contrato de Mantenimiento Preventivo
  • Servicio Comprensivo para Equipo Nuevo
  • Este servicio extiende los beneficios de la garantía del fabricante por un periodo mayor al establecido por Política, cubre reparaciones por falla, NO CUBRE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, ni fallas por ABUSO o a consecuencia de desastres naturales o provocados.

    Se debe comprar al momento de la compra del equipo.

Esta es una póliza anual que complementa la Garantía del Fabricante de Impresoras y puede incluir o no las refacciones en caso de fallas no cubiertas por la Garantía.
La modalidad de pago es anual y se contrata por equipo*.

La cuota anual garantiza el servicio de mantenimiento de las Impresoras (3/4 mtos. anuales) e incluye:

  • Ajustes, Limpieza Profesional Interna y Externa de Módulos y Gabinete.
  • Ajustes Mecánicos y Eléctricos de Cabezal y Rodillos de impresión
  • Diagnóstico y recomendación de reemplazo de piezas desgastadas que pudieran originar próximas fallas. 

*El calendario de servicios se establece de común acuerdo con el cliente a la contratación de su póliza. El pago es 100% por anticipado, se administra por medio de números de serie.

Es un programa multi-anual pre-pagado (2, 3 o 5 años). Se proporciona en los Centros de Servicio de Front o del fabricante.

  • Debe adquirirse junto con el equipo.
  • Además de cubrir las fallas normales, este servicio está ideado para equipos que requieren de una cobertura adicional, que incluya el reemplazo de piezas dañadas debido a accidentes de trabajo.

Las fallas que cubre este servicio son:

  • Ralladuras en ventanas de lectores
  • Reemplazo de cubiertas y manerales de plástico
  • Displays rotos o rayados
  • Teclados de membrana de hule y gatillos rotos de hule y plástico en general
  • En general cualquier pieza externa de la unidad

Tiempo normal de restauración es de 3 o 5 días, en horario normal.

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