SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO

Soporte Técnico (Asesoría en Selección de Equipo, Instalación y Configuración del mismo.
Mantenimiento Preventivo (Manejamos las marcas más reconocidas del mercado en Lectura e Impresión de Código de Barras, Impresoras de Punto de Venta, Infraestructura inalámbrica y de RFID)
Mantenimiento Correctivo en HW. Somos Centros Autorizados de la mayoría de las marcas que comercializamos, reparamos Terminales de cómputo móvil, lectores ópticos Hand Held y Fijos, Impresoras de Credenciales, Código de Barras y de Recibos para POS
Diagnostico y Reparación de equipo Fuera de Garatía o sin Contrato
Servicios Profesionales de Capacitación. Instalamos y entrenamos a los usuarios finales en los productos que han adquirido a través de nuestros socios de negocio
Servicio por Evento (Sobre Demanda)
- El Cliente llama o asiste para solicitar un servicio por única ocasión
- Se cotiza en base a tiempo y materiales (No hay tiempo de respuesta determinado)
- En caso de requerir el servicio en sitio, se programa dentro de las próximas 72 horas y previo pago por anticipado.
Pólizas de Servicio (Contrato de Servicio y/o Garantía Extendida)
- Ofrecemos Contratos de Servicio Propios y de los Fabricantes, los cuales tienen grandes ventajas sobre el Servicio por Evento
- Tiempo preferencial. (Los requerimientos de servicio de los clientes con póliza tienen prioridad de atención).
- Costo preferencial. (El costo por reparación es menor e incluyen Mano de Obra y Refacciones).
- Prevé Costo Anual del Servicio (Para una buena planeación Presupuestal)
- Opciones de Contratar con Materiales Incluidos o Solo Mano de obra
Servicio en Centro de Servicio de Front o del Fabricante
- Consiste en:
- Corrección, alineación mecánica, ajustes electrónicos, restauración o reemplazo (cuando sea apropiado), del componente(s) que origine que la unidad no realice sus funciones con normalidad, estando operado en un ambiente normal de operación para ese dispositivo.
- Una vez recibido el equipo en el Centro de Servicio, este se diagnostica y se emite una cotización que deberá ser aprobada por el Cliente, antes de proceder a reparar, en caso de no aceptar la cotización el Cliente, se hará un cargo por diagnostico.
- Una vez reparado el equipo, este se libera contra la entrega del comprobante de pago del servicio y se entrega junto con su factura.
- No hay tiempo de respuesta comprometido, el cual esta sujeto a la secuencia de servicios y tiempos de autorización.
- Extensión de Garantía
- Contrato de Mantenimiento Preventivo
- Servicio Comprensivo para Equipo Nuevo
Este servicio extiende los beneficios de la garantía del fabricante por un periodo mayor al establecido por Política, cubre reparaciones por falla, NO CUBRE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, ni fallas por ABUSO o a consecuencia de desastres naturales o provocados.
Se debe comprar al momento de la compra del equipo.
Esta es una póliza anual que complementa la Garantía del Fabricante de Impresoras y puede incluir o no las refacciones en caso de fallas no cubiertas por la Garantía.
La modalidad de pago es anual y se contrata por equipo*.
La cuota anual garantiza el servicio de mantenimiento de las Impresoras (3/4 mtos. anuales) e incluye:
- Ajustes, Limpieza Profesional Interna y Externa de Módulos y Gabinete.
- Ajustes Mecánicos y Eléctricos de Cabezal y Rodillos de impresión
- Diagnóstico y recomendación de reemplazo de piezas desgastadas que pudieran originar próximas fallas.
*El calendario de servicios se establece de común acuerdo con el cliente a la contratación de su póliza. El pago es 100% por anticipado, se administra por medio de números de serie.
Es un programa multi-anual pre-pagado (2, 3 o 5 años). Se proporciona en los Centros de Servicio de Front o del fabricante.
- Debe adquirirse junto con el equipo.
- Además de cubrir las fallas normales, este servicio está ideado para equipos que requieren de una cobertura adicional, que incluya el reemplazo de piezas dañadas debido a accidentes de trabajo.
Las fallas que cubre este servicio son:
- Ralladuras en ventanas de lectores
- Reemplazo de cubiertas y manerales de plástico
- Displays rotos o rayados
- Teclados de membrana de hule y gatillos rotos de hule y plástico en general
- En general cualquier pieza externa de la unidad
Tiempo normal de restauración es de 3 o 5 días, en horario normal.